Amenidades

  • PISCINAS Y CABAÑAS PRIVADAS

    Cuando se trata de relajación, Park Grove cuenta con una serie de piscinas tranquilas, rodeadas por cabañas privadas. Algunas de estas están cubiertas por frondosa vegetación, mientras que otras están ubicadas en el nivel de la azotea y cuentan con vistas panorámicas de la bahía Biscayne y el horizonte de Miami.

  • SALA PRIVADA DE PROYECCIÓN Y MEDIOS

    Nuestra sala privada de proyección y medios ofrece un ambiente cómodo donde puede disfrutar de programas de televisión, películas, deportes, etc. Un lugar privado y tranquilo donde los residentes pueden disfrutar de la elegancia y la comodidad.

  • BODEGA DE VINOS

    Park Grove cuenta con una bodega de vinos con casillero privado y sala de degustación, ideal para aquellos amantes del vino que buscan un lugar para preservar y apreciar realmente sus preciosas botellas. Todas las características e instalaciones de este proyecto son prueba de conveniencia.

  • INSTALACIONES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

    Las instalaciones de ejercicio con Pilates y estudios de spinning, espacios de yoga interiores y exteriores, spa con salas de tratamiento y vapor, saunas, entrenadores personales y lo último en equipos están disponibles para aquellos que desean establecer un régimen de entrenamiento estructurado.

  • SALONES Y BARES INTERIORES Y EXTERIORES

    Si está buscando entretenimiento, ha encontrado el condominio perfecto para hacerlo, el proyecto cuenta con muchos salones y bares interiores o exteriores para que pueda relajarse, socializar y liberar el estrés. Y la mejor parte es que no tienes que salir del edificio.

  • COMEDOR PRIVADO

    Un comedor privado con diseños modernos y abiertos, adornado con un impresionante arte contemporáneo que se puede reservar para eventos privados; Una cocina de servicio completo con un aclamado chef, que podría usar para organizar sus reuniones y eventos exclusivos.

  • COLECCIÓN DE ARTE DE CLASE MUNDIAL

    Los residentes e invitados pueden disfrutar de la colección de arte de clase mundial que incluye obras de arte de esculturas y artistas notables, como el mundialmente famoso Rubén Toledo. Una galería de lujo se extendió por todo el edificio que podría llamar su hogar.

  • SALA DE BILLAR

    Las salas de billar son la opción perfecta para pasar un buen rato con amigos y familiares. Este complejo ha tenido en cuenta todos los detalles, necesidades y los requisitos más ostentosos de los residentes e invitados.

  • AMBIENTE CULTURAL

    Los residentes pueden asistir a eventos y conferencias curadas, actuaciones musicales, proyecciones de películas privadas y degustaciones privadas; Todo a solo unos pasos de su hogar, un entorno cultural que le permite expandir su mente y alma.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.