Acerca
Park Grove Coconut Grove

Park Grove tiene una ubicación increíble cerca de la bahía, las torres están estratégicamente orientadas para proporcionar vistas panorámicas al mar y la ciudad desde cada residencia. Desde la planta baja hasta los penthouses, Park Grove ofrece una perspectiva única de cada nivel. Los residentes pueden contemplar las frondosas copas de los árboles hacia la bahía o ver todo el camino hasta el centro de Miami.

Park Grove
  • UNIDADES

    Las residencias de Park Grove tienen todo lo que cualquiera podría soñar y cumplen con los más altos estándares de lujo en Miami, superando con creces a los demás edificios. Diseñado por William Sofield, más conocido como un maestro de renombre mundial en el diseño de interiores, Park Grove es capaz de conjurar los espacios idiosincrásicos más sublimes.

  • COCINAS

    En Park Grove, cada elemento está diseñado para complementar y mejorar el paisaje marino circundante. La cocina está diseñada para cumplir con los más altos estándares de lujo, sofisticación y utilidad, con la mejor tecnología para satisfacer las expectativas de cualquier chef.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.